COSMÉTICOS PROFESIONALES
Cosméticos naturales de terceros
El porcentaje más alto posible de ingredientes presentes en cada producto individual debe ser de origen natural.
El porcentaje más alto posible de ingredientes presentes en cada producto individual debe ser de origen natural.
ORGÁNICO
Alta Calidad
El porcentaje más alto posible de ingredientes presentes en cada producto individual debe ser de origen natural, limitando al mínimo el uso de conservantes, solo la cantidad suficiente para mantener el producto estable y garantizar al menos 6 meses de vida útil desde su apertura.
Los principios activos vegetales que caracterizan cada línea de tratamiento se tratan con el máximo respeto a cada materia prima que compone cada uno de nuestros cosméticos; muchos ingredientes provienen de agricultura orgánica y encontrarás la indicación específica en la lista de “Ingredientes” o INCI de cada etiqueta individual.
La tecnología y la innovación trabajan en perfecta armonía con la naturaleza, porque gracias a mucha pasión e investigación, a partir de materias primas vegetales seleccionadas, se utilizan métodos de extracción de nueva generación, que respetan los principios activos y realzan sus propiedades, ya que de ellos se obtienen nutrientes específicos y complejos de nutrientes que promueven la biodisponibilidad y la combinación correcta de elementos, puestos a disposición de los procesos metabólicos de nuestra piel, para que pueda beneficiarse al máximo y obtener todo lo que necesita para mantenerse bella y combatir los signos del tiempo y el envejecimiento prematuro.
Los cosméticos italianos son famosos y buscados en todas partes por su eficacia y por cómo sabemos transformar las excelentes materias primas que ofrece nuestro territorio en maravillosos productos efectivos y extremadamente agradables de usar, por sus agradables aromas y texturas muy compatibles y bien asimilables por nuestra piel.
Por esta razón, no encontrarás ningún producto en nuestros catálogos que no siga las reglas de buena manufactura por las que somos tan famosos y, sobre todo, que no estén formulados según las normas impuestas por nuestras regulaciones, a menudo consideradas difíciles de seguir porque son definitivamente más restrictivas en comparación con otros países cercanos a nuestras fronteras. Sin embargo, estas normas protegen el Made in Italy y a los propios consumidores.
Por esta razón, muchos ingredientes presentes en nuestros productos provienen de agricultura orgánica y la mayoría de los productos para el rostro son probados dermatológicamente para pieles sensibles, precisamente para asegurar alta calidad, alto rendimiento y alta biocompatibilidad de cada producto con nuestra piel.